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CYBERHELP es la división de Ciberseguridad de HelPhone.
Empresa constituida en el año 2003, especializada en la prestación de servicios de valor añadido relacionados con la tecnología y la atención al cliente. Disponemos del know how y la metodología necesaria para ayudar a nuestros clientes en relación con las siguientes áreas de actividad:

HELPHONE

Servicios de Ciberseguridad, dirigidos a entornos IT y OT, con el objetivo de securizar el máximo de vulnerabilidades en los diferentes planos de ataque.

Servicios de inteligencia de negocio: proveemos de visualizaciones de los estados de situación empresarial, para ayudar en la formulación de nuevas preguntas y el descubrimiento de nuevos insights.

Gestión de las necesidades IT: soporte informático a usuarios (help desk), externalización de perfiles técnicos, monitorización de infraestructuras IT, etc.

Servicios de Ingeniería adaptados a las necesidades de cada cliente

Gestión de contactos con clientes: servicios de Atención al Cliente (Contact Center)

Soporte técnico: servicios de Asistencia Técnica (SAT)

Nuestro objetivo es aportar valor a las organizaciones a través de una gestión profesional de las relaciones con sus clientes o usuarios, a la vez que proporcionamos de manera flexible personal especializado en tecnología. Contamos con un ambicioso proyecto de futuro que nos posiciona como una empresa flexible, cercana y comprometida con los objetivos de nuestros clientes.